3.7.05

de la anterior / y ahora

decía que me parecía ridículo todo lo que había puesto (posto/post)
subí (infinito-tendiente) algo más
también entonces igual
me senté a leer la jornada
en el suplemento de política (grilla) (masiosare -se llama) venía un artículo (precisamente) sobre los blogs, sobre el fenómeno
empezaba por nombrar enfermedades o conceptos enfermizos, y decía entonces que los blogs eran una enfermedad del periodismo
luego la historia ( nada más allá de decir en muchas palabras lo poco web/log -explicar etimologías ¿los neologismos tienen raíz?) ((claro))-/-obvio...
luego decía (el autor) consultar unos el/ella mismo/misma (fotz fuck) . mierda pero yo me la trago, parecía decir como otros como muchos
todos de le monde, pedorro mamón
criticaba los mexicanos. decía son/eran (historia...) verborreas catárticas (creo que estoy cercano a citarlo literal -me da hueva moverme unos metros a la sala de mi9 depa donde esta el periódico porque hoy jugue fut y me cansé porque llevaba meses sin jugar culpa de una lesión en el cuello producto mismo del fut y de un viajecillo entretenido de varios días tralalalalala, jjajajajajajajajajaja) pues decía que eran verborreas catarticas creoquesoyliteral
blogs ¿enfremedad? ¿blogs enfermedad?
pinche paranoias guil destroia
y dije pus clarin cornetas
este esta chafa por aburrido porque no digo nada y na más lo uso pa subir cosas sin sentido alguno sin trayectoria sin nada hasta me está dando coraje escribir
pero lo hago
y, a veces, hasta digo a huevo esa idea esta chida lo voy a poner en el blog
jiotejiotejiote
que será de los blogs
mucha información
agricultura es lo que falta
parásitos se generan leía ayer por las ayudas internacionales a áfrica que sólo hacen dependientes a los muertos de hambre que ya no saben sembrar porque esperan su litro de agua diario (o algo así o más ridículo) y maíz y como se joda la carretera o algo se chingue se mueren, neta, de un día pal otro
justo me preguntaban en el viaje este que hice que que haría yo pa mejorar el pedo y les dije que que cagado que en el avión había venido pensando eso y que era: 1 educación 2 agricultura 3 carreteras (comunicación),... creo que esperaban algo más como que les dijera una ridiculez como: sí claro bajar la taza de inflación tre por ciento y el producto compraunarevista bruto de eso invertirlo en el coeficiente de producción agrícola y bababababa
pero en el mismo libro leía que ya no se siembra ni la mitad de lo que consumimos. no que aparezac por magia. más bien alerta roja o le sembramos o vamos a pelearnos por power bars
o la neta ni pez seguro nos va bien y el que se muera pus se murio y game-over
yo sí la armo

ya puse otro disco de musica vanguardiacontemponuevadeloquesehacehoydeloquehabríaqueescuchar y voy a leer y luego a vender revistas